Home

Este año el concurso cuenta con un rico aliado: America Import otorgará las cestas navideñas a los tres primeros lugares de la sabrosa contienda hallaquera.

El sábado 10 de diciembre estarán presentes en la Feria Navideña de los venezolanos en Madrid, marco de celebración del 7º Concurso La Mejor Hallaca de Madrid, con su rico panettone entre otros productos que simbolizan la navidad. El panettone América, el de la cajita azul, es elaborado por América Import con la legítima receta italiana, con ese sabor que nos gusta a los venezolanos.

america-banner

Para consentir a la comunidad venezolana, América Import dispone de hojas de plátano, arvejas, caraotas, frijoles de todos colores, papelón, onoto, agua de coco, bocadillos de guayaba, harina de maíz y jugos de parchita, tamarindo, guanábana y mango.  Y una malta que sabe a la nuestra, dicen los entendidos, está en el catálogo de América Import. También cuentan con su línea Tesoro Natural con alimentos para una dieta sana y sabrosa.

Naturandina América Import es la empresa líder en el sector de alimentación étnica de consumo diario procedente de Latinoamérica y el mayor importador de estos productos en Europa.

Son el mayor fabricante de bebidas gaseosas orientadas al consumidor sudamericano, con una estructura de distribución que suple todo el mercado con tres centros logísticos y uno de producción ubicados estratégicamente en la geografía española para suplir a toda la comunidad europea.

 

Poligono Industrial La Malena, Calle Pino. 7A-7B
Yuncos
 925 53 76 12
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s