Home

Este año el concurso se realiza en el salón de fiestas de la Parroquia Nª Sra. del Recuerdo, con lo que tenemos prevista la recepción de las hallacas concursantes en varios restaurantes que colaboran con el concurso.

 

Gracias a ellos, cubrimos los 4 puntos cardinales de Madrid y uno en el centro para la comodidad de los participantes. Deberán llevar las 3 hallacas exigidas por el concurso entre el 1 y el 8 de diciembre a los restaurantes siguientes:

CENTRO Restaurante El Sifrino (Doña Taberna). Ubicado en la calle Ferrocarril 33, que comunica el Pº Delicias con Sta. María de la Cabeza, es un local con terraza y tiene a disposición deliciosos tequeños, pizzas, croquetas de jamón y el vino Sifrino, DOC Ribera del Duero. Es propiedad de Alejandro Fernández Araque, maestro cortador de jamón de Turmero (Edo. Aragua).


SUR Arrocería Da Gusto. En la Av. de los Poblados 131 está esta arrocería, en un amplio local con facilidad de aparcamiento en los alrededores. Además de las especialidades en arroces y paellas, preparan los mejores patacones de la ciudad de Madrid. Están garantizados y los hace Michela. Larry Leal y su familia llevan ya años en hostelería y provienen de La Villa, Edo. Zulia. Recientemente realizaron una reforma y el local está muchisimo más amplio y moderno.

 

gaetaNORTE Gaeta Café. Sus inicios se remontan a 1960. Andrea y Anna siendo emigrantes Italianos se establecieron en Caracas-Venezuela para montar una pizzería con el nombre de su ciudad natal. La llamaron Café Gaeta. Ahora, la segunda generación se instala en Las Tablas de Madrid y ofrecen las ricas pizzas con recetas originales del nonno y la nonna, como también Pan de Jamon. C/ Puente la Reina (entre Sierra de Atapuerca y Azofra) 28050 Madrid, España. Correo electrónico: reservas@gaetacaffe.es Teléfono: 91 427 25 78. Horario:  Domingos a Jueves: 12 a 16 h / 19 a 23 h. Viernes y Sábados: 12 a 16 h / 19 a 24:00 h

ESTE  Panadería Dolce Vita. Alvaro de Sousa, venezolano de origen portugués, tiene este local en la zona de Vinateros y ofrece pan de jamón para toda la zona y por encargo, además de bollería, tartas y variedad de panes. C/ del Corregidor José de Pasamonte 19, Madrid 28030. Teléfono 654784270. Horario: 9:15 a 15 h y de 17 a 20:30 Sábados y domingos de 9:15 a 14 h.

OESTE    Mucho Gusto Máximo tiene este local muy acogedor y ofrece menú diario. También bocadillos, ensaladas, sandwiches, hamburguesas, perritos y comida casera venezolana. Sancocho y arepas bien sabrosos! C/ del Buen Suceso 24, Metro Argüelles. http://www.muchogustomadrid.com 912.194.412

 

 

Inscripción Concurso de Hallacas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s